Midtown Manhattan Hotels- Midtown New York City Hotel- Park Central NY, NYC
To Central Park: 5 blocks southHotelFrontView-to Right
To Times Square: 5 blocks southHotelFrontView-to Left
Enter the Lobby: 50 feet forwardHotelFrontView-enter The Lobby
HotelFrontView-Views From Above
PC-Exterior-Front-Entrance2
view on mapHotelFrontView-Map
Day
Tarifas desde 199$/noche RESERVAR AHORA
Ahorre un 50% en el Central Market, con desayuno incluido en el paquete.
Learn more
Mejor tarifa garantizada MÁS INFORMACIÓN

DISFRUTE DE LA EMBLEMÁTICA ELEGANCIA

El Park Central Hotel New York está situado cerca de Central Park, Times Square y muchas otras atracciones populares de la ciudad de Nueva York.

Haga clic aquí para descubrir más negocios y atracciones turísticas cerca de nuestro Central Park NYC Hotel.

Entrada: 16:00

Salida: 12:00

El Midtown Manhattan Hotel con su emblemático pasado estrena un nuevo aspecto contemporáneo y elegante

Construido durante los "locos años veinte", el Park Central Hotel New York alojó y atendió a algunas de las figuras más influyentes de la época: desde Jackie Gleason y Mae West a Glenn Miller, Tommy Dorsey e incluso a la Primera Dama, Eleanor Roosevelt. Invitamos a nuestros huéspedes a escapar de la ajetreada vida urbana para disfrutar de la tranquilidad del Park Central Hotel New York, un hotel recientemente renovado e inspirado en el simbólico Central Park y los emblemáticos lugares de la ciudad de Nueva York.

Sofisticación clásica con un toque de glamour y modernidad

Gracias a la multimillonaria renovación, el Park Central Hotel New York presentó su nuevo aspecto en octubre de 2013, dando la bienvenida a los huéspedes a sus nuevas y elegantes habitaciones y espacios públicos inspirados en el Central Park y en otros lugares simbólicos de Nueva York. El diseño refleja la elegancia de otros tiempos, pero con una actitud contemporánea y fresca: el vestíbulo rediseñado, el impresionante salón, el Park Kitchen, un concepto completamente nuevo de restaurante insignia y el Central Market, la creativa tienda "rápida" son, únicamente, algunos ejemplos de los espacios vanguardistas creados por la galardonada firma de arquitectura y diseño, Jeffrey Beers International.  

Las 761 habitaciones y suites de huéspedes del Park Central Hotel New York también han sido rediseñadas y elegantemente reinventadas. Bellamente decoradas con detalles de carpintería teñida de oscuro, cabeceros de tela anudada y alfombras con nítidos patrones geométricos, las habitaciones disponen de baños con paredes rojas adornados con baldosas de porcelana blanca colocadas siguiendo un patrón de piano, un gracioso homenaje al Carnegie Hall. Los servicios se han actualizado meticulosamente para reflejar un profundo respeto al pasado, con un paso decisivo hacia el futuro. El diseño, cuidadosamente concebido, exhibe un interior moderno y elegante inspirado en el entorno urbano del hotel.

Un espacio de encuentro modernizado de 1.400 m2 que incluye 11 salas de reuniones, muchas de ellas con acceso a Internet de alta velocidad, varias fuentes de alimentación, ventanas insonorizadas del suelo al techo con vistas al Midtown de Manhattan. Las zonas de recepción previa a las actividades están equipadas con elegantes muebles con expositores para comida y bebidas, así como una iluminación decorativa regulable. La pantalla digital interactiva de la pared proporcionará información útil a los huéspedes de un modo moderno y sencillo.

Para los negocios. Para el placer. Para todos los gustos.

En la actualidad, el Park Central Hotel New York da la bienvenida a los viajeros que lo hacen tanto por negocios como por placer, con espaciosas habitaciones y suites, un servicio característico gracias a la proximidad de las tiendas de Nueva York, los paisajes, los restaurantes y los espectáculos de nivel mundial que pueda imaginar. ¿El Carnegie Hall? Al otro lado de la calle. ¿El distrito teatral? ¿El Rockefeller Centre? A pocas manzanas.

Entrada: 16:00
Salida: 12:00

Home page