Explore
To Central Park: 5 blocks southHotelFrontView-to Right
To Times Square: 5 blocks southHotelFrontView-to Left
Enter the Lobby: 50 feet forwardHotelFrontView-enter The Lobby
HotelFrontView-Views From Above
PC-Exterior-Front-Entrance2
view on mapHotelFrontView-Map
Day
Tarifas desde $199por noche. Reserve ahora. Book now
La mejor tarifa garantizada Learn more

El hotel Park Central está convenientemente ubicado cerca del subte, Central Park, Times Square y muchas de las atracciones más populares de Nueva York.

La opción vibrante de hoteles del centro de Manhattan

Bienvenido a Park Central New York. Su hogar lejos del hogar en la ciudad más maravillosa del mundo, a solo pasos de los ondulantes senderos del Central Park, las vistas del Rockefeller Center y las prósperas calles de Times Square. Nuestro hotel está ubicado en el centro de todo, cerca de la mayoría de las atracciones turísticas más populares y donde todos los viajeros de negocios quieren estar para hacer su trabajo. Rodéese de las atracciones clásicas de la Gran Manzana, desde tiendas y museos, pasando por restaurantes y más. Con amplias habitaciones y suites, además del servicio distintivo, este hotel de primera clase ubicado en el centro de la ciudad de Nueva York lo invita a descubrir la conveniencia que ofrece su entorno como ningún otro.

  • Ubicado justo frente a Carnegie Hall en el centro de Manhattan, ciudad de Nueva York
  • A solo cuadras de Times Square, el Distrito de los Teatros y el Rockefeller Center
  • Conveniente para hacer compras exclusivas en la 57th Street y en la Quinta Avenida
  • A metros del Central Park y de la mayoría de las atracciones principales del centro de la ciudad

El hotel Park Central New York está convenientemente ubicado justo encima de la parada del subte de la 57th  Street, lo cual brinda un fácil acceso a las líneas N, Q, R y W. También está a cinco cuadras de otras rutas. Obtenga más información sobre la ubicación de nuestro hotel en Nueva York cerca del subte.

Encuentre las atracciones cercanas al hotel en el área del Central Park en Manhattan.

Haga clic aquí para conocer otras atracciones turísticas y empresas cercanas al hotel del área del Central Park en Nueva York.

Registro: 4:00 p. m.
 Salida: 12:00 del mediodía

PARK CENTRAL NEW YORK © COPYRIGHT 2010 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 870 7th Avenue New York, NY 10019-4038 TEL 212-247-8000

Home page