New York Hotels Near Subway- New York City Hotel Near Times Square- Park Central NYC

CHECK OUT OUR FULLY

RENOVATED GUEST ROOMS!

location

Ubicación

 
Specials

Nuestro hotel en Nueva York cerca de las paradas del subte está sumamente bien ubicado para su itinerario, ya sea que visite la ciudad por negocios o por placer. Hospédese en nuestro hotel y estará frente a Carnegie Hall, a unos pasos del Museo de Arte Moderno y a la vuelta del Rockefeller Center. Nuestro hotel está cerca del Central Park (como nuestro nombre), Times Square, Carnegie Hall, Rockefeller Center, el MOMA, Columbus Circle y Broadway. Puede caminar hasta las tiendas de la 57th Street y la Quinta Avenida. El centro de convenciones Javits Convention Center y otros destinos comerciales también están cerca. Así que si sus planes incluyen reuniones, compras, restaurantes, teatros o clubes nocturnos, tiene una razón para hospedarse en nuestro hotel.

Nuestro hotel cerca de Times Square está convenientemente ubicado justo encima de la parada del subte de la 57th  Street, lo cual brinda un fácil acceso a las líneas N, Q, R y W. También está a cinco cuadras de otras rutas.

Vea los servicios que ofrecemos para las reuniones en Manhattan.

Comparta la experiencia en el hotel Park Central y descubra nuestra conveniencia y confort superiores. Realice su reserva en línea hoy mismo y disfrute los precios exclusivos. Tenemos las mejores tarifas. Se lo garantizamos.

Tarifas desde $199por noche. Reserve ahora. Book now
La mejor tarifa garantizada Learn more
Ubicación