Midtown New York Hotels- Midtown Hotel Suites, Rooms- Park Central NY, NYC
PC Times Square View Two Queen
Ahorre un 50% en el Central Market, con desayuno incluido en el paquete.
Learn more

Habitaciones

Habitaciones del Midtown New York Hotel

Tanto si está de visita por negocios como por placer, en el Park Central New York. Como la principal opción entre los hoteles de 4 estrellas del Midtown, ofrecemos un ambiente cálido que invita al bienestar, convenientemente ubicado en el centro de la ciudad y a solo unos pasosde innumerables cosas para hacer. Perfecto para escapadas románticas,vacaciones llenas de diversión o fructíferas estancias de negocios, la granvariedad de servicios de nuestro hotel del Midtown de Nueva York seguro que seadaptan a sus necesidades.

  • Midtown New York Hotel de 4 estrellas. 761 habitaciones recientemente renovadas

    En el Park Central Hotel, nos esforzamos para que su estancia en Nueva York resulte lo más cómoda posible. Fuera, puede disfrutar del ajetreo de Nueva York con todas sus atracciones y actividades. Dentro, hemos preparado un oasis cómodo y tranquilo, con una gran variedad de estancias decoradas con gusto, para los que viajan por negocios o por placer. La calidez y sofisticación definen los espacios interiores y las alegres pinceladas aluden a Central Park y otros lugares representativos de la ciudad de Nueva York, de los que podrá disfrutar siendo huésped del hotel.

  • Habitación King clásica

    Descubra nuestras habitaciones King clásicas que disponen de un promedio de 25 m2  de superficie, televisiones Full HD LED Samsung de 46", colchones Simmons Beautyrest®, bases de conexión para mp3 iDoc, escritorio y cómoda de caoba oscura modernos con banco acolchado de terciopelo y superficies de mármol blanco. ESPN, CNN y Disney Channel gratuitos, acceso a la mayor parte de redes y películas de pago por visión bajo demanda complementan todas las comodidades de un hogar. Estas habitaciones son ideales para una o dos personas que estén de visita por trabajo o por placer.

  • Habitación doble clásica

    Las habitaciones dobles clásicas que disponen de un promedio de 26 m2  de superficie, televisiones Full HD LED Samsung de 46", colchones Simmons Beautyrest®, bases de conexión para mp3 iDoc, escritorio y cómoda de caoba oscura modernos con banco acolchado de terciopelo y superficies de mármol blanco. ESPN, CNN y Disney Channel gratuitos, acceso a la mayor parte de redes y películas de pago por visión bajo demanda complementan todas las comodidades de un hogar. Estas habitaciones son ideales para dos personas que viajen tanto por negocios como por placer y necesiten camas separadas. Pueden alojar a un máximo de 4 huéspedes. Se aplicarán cargos por cada persona adicional.

  • Habitación Premier King

    Nuestras espaciosas habitaciones Premier King están ubicadas en las plantas altas y disponen de ventanas que dan al exterior y un promedio de 25 m2  de superficie, televisiones Full HD LED Samsung de 46", colchones Simmons Beautyrest®, bases de conexión para mp3 iDoc, escritorio y cómoda de caoba oscura modernos con banco acolchado de terciopelo y superficies de mármol blanco. ESPN, CNN y Disney Channel gratuitos, acceso a la mayor parte de redes y películas de pago por visión bajo demanda complementan todas las comodidades de un hogar. Estas habitaciones son ideales para una o dos personas que estén de visita por trabajo o por placer.

  • Habitaciones Queen dobles Deluxe

    Las habitaciones Queen dobles Deluxe que disponen de un promedio de 28 m2  de superficie, televisiones Full HD LED Samsung de 46", colchones Simmons Beautyrest®, bases de conexión para mp3 iDoc, escritorio y cómoda de caoba oscura modernos con banco acolchado de terciopelo y superficies de mármol blanco. ESPN, CNN y Disney Channel gratuitos, acceso a la mayor parte de redes y películas de pago por visión bajo demanda complementan todas las comodidades de un hogar. Estas habitaciones son ideales para dos personas que viajen tanto por negocios como por placer y necesiten camas separadas. Pueden alojar a un máximo de 4 huéspedes. Se aplicarán cargos por cada persona adicional.

  • Habitación Queen doble Premier

    Nuestras habitaciones Queen dobles Premier recientemente renovadas están ubicadas en las plantas altas, con ventanas que dan al exterior y disponen de un promedio de 28 m2  de superficie, televisiones Full HD LED Samsung de 46", colchones Simmons Beautyrest®, bases de conexión para mp3 iDoc, escritorio y cómoda de caoba oscura modernos con banco acolchado de terciopelo y superficies de mármol blanco. ESPN, CNN y Disney Channel gratuitos, acceso a la mayor parte de redes y películas de pago por visión bajo demanda complementan todas las comodidades de un hogar. Estas habitaciones son ideales para dos personas que viajen tanto por negocios como por placer y necesiten camas separadas. Pueden alojar a un máximo de 4 huéspedes. Se aplicarán cargos por cada persona adicional.

  • Habitación Queen doble Premier Corner

    Nuestras habitaciones Queen dobles más grandes, las habitaciones Queen dobles Premier Corner, ofrecen un promedio de 30 m2 de superficie, con ventanas que dan a diferentes direcciones, lo que permite que entre más luz. Estas habitaciones disponen de televisión Full HD LED Samsung de 46", colchones Simmons Beautyrest®, bases de conexión para mp3 iDoc, escritorio y cómoda de caoba oscura modernos con banco acolchado de terciopelo y superficies de mármol blanco. ESPN, CNN y Disney Channel gratuitos, acceso a la mayor parte de redes y películas de pago por visión bajo demanda complementan todas las comodidades de un hogar. Estas habitaciones son ideales para dos personas que viajen tanto por negocios como por placer y necesiten camas separadas. Pueden alojar a un máximo de 4 huéspedes. Se aplicarán cargos por cada persona adicional.

  • Habitación Queen doble con vistas a Times Square

    Las habitaciones Queen dobles con vistas al Times Square ofrecen vistas a la Seventh Avenue y a Times Square, ¡incluso puede ver la New Year's Ball! Con un promedio de 30 m2  de superficie y beneficiándose de la luz, estas habitaciones esquineras disponen de televisión Full HD LED Samsung de 46", colchones Simmons Beautyrest®, bases de conexión para mp3 iDoc, escritorio y cómoda de caoba oscura modernos con banco acolchado de terciopelo y superficies de mármol blanco. ESPN, CNN y Disney Channel gratuitos, acceso a la mayor parte de redes y películas de pago por visión bajo demanda complementan todas las comodidades de un hogar. Estas habitaciones son ideales para dos personas que viajen tanto por negocios como por placer y necesiten camas separadas. Pueden alojar a un máximo de 4 huéspedes, ¡especialmente para huéspedes que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable en la ciudad de Nueva York! Se aplicarán cargos por cada persona adicional.

  • Suite Premier King

    Nuestras espaciosas suites Premier King con ventanas con vistas al exterior disponen de un espacio de 50 m2 . Estas habitaciones, ubicadas en las plantas superiores, disponen de camas King con colchones Simmons Beautyrest® mientras que el salón sirve como espacio de entretenimiento y dispone de un sofá cama. Además de ofrecer más espacio y habitaciones privadas, estas suites disponen de una televisión Full HD LED Samsung de 46", bases de conexión para mp3 iDoc, escritorio y cómoda de caoba oscura modernos con banco acolchado de terciopelo y superficies de mármol blanco. ESPN, CNN y Disney Channel gratuitos, acceso a la mayor parte de redes y películas de pago por visión bajo demanda complementan todas las comodidades de un hogar. Estas suites son ideales para personas que necesiten espacio para reunirse o entretenerse así como para familias que requieran espacio para un máximo de 4 huéspedes. Se aplicarán cargos por cada persona adicional.

  • Habitación accesible para discapacitados King clásica con ducha

    Nuestras habitaciones accesibles para discapacitados King clásicas con duchas renovadas recientemente, disponen de un promedio de 25 m2  de superficie, televisiones Full HD LED Samsung de 46", colchones Simmons Beautyrest®, bases de conexión para mp3 iDoc, moderno escritorio y cómoda de caoba oscura modernos con banco acolchado de terciopelo y superficies de mármol blanco. ESPN, CNN y Disney Channel gratuitos, acceso a la mayor parte de redes y películas de pago por visión bajo demanda complementan todas las comodidades de un hogar. Estas habitaciones son ideales para una o dos personas que estén de visita por trabajo o por placer. Estas habitaciones disponen de acceso para discapacitados con duchas acondicionadas y muchas otras características que facilitan la accesibilidad.

  • Habitación accesible para discapacitados King clásica con bañera

    Nuestras habitaciones accesibles para discapacitados King clásicas con bañeras disponen de un promedio de 25 m2  de superficie, televisiones Full HD LED Samsung de 46", colchones Simmons Beautyrest®, bases de conexión para mp3 iDoc, escritorio y cómoda de caoba oscura modernos con banco acolchado de terciopelo y superficies de mármol blanco. ESPN, CNN y Disney Channel gratuitos, acceso a la mayor parte de redes y películas de pago por visión bajo demanda complementan todas las comodidades de un hogar. Estas habitaciones son ideales para una o dos personas que estén de visita por trabajo o por placer. Estas habitaciones disponen de acceso para discapacitados con bañeras y muchas otras características que facilitan la accesibilidad.

Habitaciones